miércoles, 1 de junio de 2011

Cuaderno de recetas Moleskine

Hoy, buscando una receta he encontrado una página que me ha gustado mucho; Blaukitchen, hace unas tartas preciosas, claro que con esa cocina, debe ser fácil inspirarse... Creo que la visitaré a menudo (la página, no la cocina...), a demás, explica muy bien las recetas, y con lo bien que le quedan las tartas dan ganas de ponerse manos a la obra!!
En una de sus entradas, habla de los cuadernos Moleskine, ¿Cómo es que no he oído antes hablar de algo tan original?

Se trata de cuadernos y agendas (Por lo visto muy famosos) que se
adaptan muy bien a  tus necesidades; hay un diario de viajesun diario para tu bebé, etc... Pero a mí, el que me ha llamado poderosamente la atención por supuesto, es el diario de recetas, que incluye pegatinas para personalizar tanto la tapa con el interior, varios marcapáginas e información sobre los alimentos de temporada, tablas de medición, etc... Vamos, super cuqui


Me parece muy práctico porque me paso el día buscando recetas o intentando mejorar alguna que ya tengo y se me llega a acumular una cantidad indecente de papeluchos por toda la casa, el bolso, la puerta de la nevera... He intentado tener un cuaderno en condiciones, pero es algo que no llevo conmigo a todos lados y luego o no tengo tiempo o no me acuerdo de pasar las notitas a limpio.
Tengo que hacerme con uno de estos... ;)

7 comentarios:

  1. ooooh! yo quiero un cuadernucho de esos!! mañana te llamo y me explicas

    ResponderEliminar
  2. Sabía que te gustaría pequeña... jajaja!! Pero como ya no hablamos por teléfono, no puede decirtelo! Por cierto, veo que eres una buena seguidora, no hay un botón de 'me gusta'? jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola !!! Acabo de buscar donde comprarme ese cuaderno !!!! Me he muerto solo de verlo !!!! :D
    Y lo quiero para mi !!! Me imagino rellenando este libro de recetas con todas las de mi madre...las antiguas....las que yo vaya aprendiendo a traves de los años y el dia de mañana regalarselo a mi hija !! :D

    Un saludo !! me hago seguidora jejejeje
    Esto dias estoy pensando en abrir un blog de recetas, ya que me APASIONA !!

    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola Moonlight!
    La verdad es que tengo que hacerme con uno de estos... Se que los venden en el Corte Inglés, pero no tengo tiempo!! Me encanta la idea de que pase de generación en generación...

    Gracias por seguirme! Y anímate con el blog e intercambiamos recetis!! Chao chaooo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Hola !! Pues si la verdad que tengo millones y millones de recetas, si te has pasado por mi blog...hay un post en el que me dedique dias en ordenar millones y millones de recetas, una por una en carpesanos !! un dineral en carpesanos la verdad jejej pero son esas cosas que merece la pena conservar en condiciones !!!

    Yo me la comprare si puedo la semana que biene, en el pueblecillo de aqui al lado, si no pues la he encontrado por 18.08 mas 1.99 gastos de envio ... osease el mismo precio que comprandolo en tienda jejejeje

    Pue sno sabia que havia un blog de intercambio de recetas !! :D me paso corriendo !!!
    un saludo y un besote

    ResponderEliminar
  6. por cierto, donde puedo encontrar lo del intercambio de recetas ?? :D Un saludo enorme !!

    ResponderEliminar
  7. Me refería a que si haces el blog de recetas y yo hago alguna tuya o tú una mía, podemos compartir por aquí el enlace, o tunear la receta y darnos ideas ^^ jajaja!!
    Pd: te sigo en tu blog ;)

    ResponderEliminar