sábado, 4 de febrero de 2012

Christmas cookies!


Cuando busco recetillas que llamen mi atención, a menudo me encuentro con llamativas galletas decoradas, tan monas y con tantas posibilidades! Hasta ahora no me había atrevido a hacerlas porque me parecían un poco complicadas o que había que dedicarles mucho tiempo, pero Navidad me pareció un buen momento para hacerlas y la verdad es que merece la pena!
La receta la saqué (Buscando y rebuscando...) del blog
de Bea Roque "El rincón de Bea" otra increíble repostera a tener en cuenta por sus explicaciones y por sus increíbles manitas claro...
Seguí la receta paso a paso tal como ella la hace y no me dió ningún problema.
Requiere su tiempo pero es muy divertido decorarlas!! Espero que os gusten tanto como para probar de hacer la receta!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario