domingo, 5 de febrero de 2012

Palos de crema o 'éclairs'

Empiezas a escribir con ánimos cuando ves que la receta que vas a compartir te ha quedado justo como esperabas... Ni mejor ni peor. A la segunda, sí, pero eso fué la semana pasada, así que no cuenta! Resultó que mi querido horno me la jugó una vez más y la masa no subió, bueno sí subió pero luego bajó, así que pa' el caso es lo mismo.
 Estamos pasando un bache en la relación, los comienzos a veces son difíciles pero tengo la esperanza de que acabaremos entendiéndonos...
La receta es del blog "Alimenta-criss", aunque en internet circula la misma, me gusta como lo explica y a demás, sus postres son muy buenos. Si menciono blogs es porque realmente me parece que son interesantes, ya que es difícil encontrar en un mismo blog información útil y recetas buenas.


 

 (Perdón por las fotos! Mi cámara no va y he tenido que sacarlas con el móvil...)

2 comentarios:

  1. Hola,
    Nome digas que no te salieron bien a la primera? bueno..creo que en eso soy la reina del lugar!!
    Normalmente nunca me salen bien a la primera, yo no se el dineral que llevaré invertido ya en esto de hacer recetas para el blog!!!

    La receta de los Eclairs la hice varias veces con sus respectivos fracasos, hasta que no doy con la que me queda bien no la publico en el blog y la receta que puse fue la que quedó estupenda, pero...ya se sabe que lo que a uno le queda bien a otro no y viceversa.
    Al menos al final te quedaron de lujo, me alegro.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! No había visto tu comentario porque tengo el blog un poco abandonado... Gracias por tu visita y por tu opinión! No me quedaron tan bien como a tí, por supuesto, pero tengo ganas de repetir, gustaron mucho y hace tiempo que me los piden! jeje!

      Un beso y gracias de nuevo!!!

      Eliminar