jueves, 26 de mayo de 2011

Cookies! Bueno, llámalo X.

Bueno, esta receta la saqué de una tableta de chocolate fondant, había una tarjetita dentro con la foto de unas cookies increíbles, no podía esperar para hacer esa receta, ese mismo día fuí a comprar lo que me hacía falta y me puse manos a la obra, las hice sin muchas complicaciones, la verdad es que la receta era muy fácil y rápida.
Cuando las probamos..... mmmmm!!!! Qué cosa más buenaaa!!! si digo que llené 5 tuppers grandes de cookies, creo que me quedo corta, había para un regimiento, y mi churri y yo, contentísimos de la muerte, claro...
Y al día siguiente, como si hubiera caído una maldición sobre ellas, de
repente estaban duras como piedras! eran incomibles! :(( Hicimos un esfuerzo porque nos daba muchícima pena, mis preciosas galletitas!! Pero no, no había manera, cuando las tiré no sabía si llevarlas al contenedor o a donde se tiran los escombros de las obras.... jajaja!! Qué lástima....


Al menos me quedo con la foto, que parece que estén buenas y todo...

Yo creo que en la receta ponía demasiada cantidad de azúcar y por eso se endurecieron al día siguiente cuando se enfriaron, pero pienso volver a intentarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario