jueves, 26 de mayo de 2011

Hola blogger@s!!

Soy nueva en esto y me hacía mucha ilu tener un blog porque me he dado cuenta de que visito muchos últimamente y me parecen realmente interesantes...
Hace un tiempo que me intereso por el mundo de la pastelería, me vuelve loca, cada vez más... y está empezando a ser una especie de obsesión... me preocupa...

La cuestión es que me paso horas y horas metida en Google, investigando nuevas recetas, ideas para la tarta que le voy a hacer a Lorena por la inaguración de su estudio de tatuajes, la que le voy a hacer a mi padre por su cumpleaños o simplemente inspiración porque tengo mono de hacer algo dulce, aunque no tenga mucho tiempo porque cocino cuando mi pequeño angleito Leo se va a dormir y al final me dan las tantas y me voy a dormir oliendo a bizcocho.... jajaja!
Con este blog pretendo no ser tan pesada con mis amigos, a los que acribillo en Facebook con fotos de los desastres que hago de vez en cuando, lo peor es que cuando me sale bien, no puedo invitarlos a todos a comer tarta en mi mini piso, así que encima se cabrean conmigo, diciéndome cosas como "te odio" o "a mi me invitas a tu casa cuando haya tarta, si no no voy..."  XD Qué malos son....

Pero sobre todo quiero compartir experiencias y consejillos que esto de los postres es muy complicado!! Arriba las novatas destrozacocinas!!!!!!  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario